Ads Top

OFICIAL: Rafael Robayo no seguirá en Millonarios

Noticias Millos - La barredora pasó también por Rafael Robayo, jugador que había cumplido su ciclo en Millonarios desde hace un muy buen tiempo.


Enrique Camacho, presidente del club, confirmó este martes que el volante bogotano quiere mirar otras opciones en el fútbol internacional, por tal motivo no estará en la temporada de 2017 con el cuadro embajador: "Rafael Robayo decidió buscar oportunidades en el fútbol internacional y le deseamos a esa gran persona que es para nosotros todos los éxitos. Ojala que en ese nuevo futuro que él quiere buscar, se le de de la mejor manera posible", señaló Camachito.


El popular "Robadios", había terminado su ciclo en Millonarios desde que llegó con su bajo nivel del fútbol de la MLS. El futuro del 8 está en el fútbol ecuatoriano o peruano.



OFICIAL: Rafael Robayo no seguirá en Millonarios OFICIAL: Rafael Robayo no seguirá en Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 12:11 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.