Ads Top

Rafael Robayo: Me gustaría retirarme del fútbol en Millonarios

Noticias Millos - El ex-8 de Millonarios, Rafael Robayo, aún no consigue equipo para la temporada 2017.


Un jugador que muchas veces dividió a la hinchada azul, Rafael Robayo, para algunos ídolo.. para otros, un jugador más que sólo hacía "bulto" en la nómina.


Sea como sea, el volante defensivo, Rafae Robayo, dejó su huella en Millos: 426 partidos, 39 goles, y dos títulos. "Robadios", como se le conoce jocosamente, sonaba para el fútbol peruano y ecucuatoriano pero aún no logra confirmar cuál será su nuevo equipo para la temporada 2017.


Para él, su salida en diciembre de Millonarios fue un hasta luego, no un adiós: “Tengo lindos recuerdos pero es un momento de dar gracias. Vamos a ver qué sucede pero me encantaría, es mi sueño, retirarme en Millonarios, que es mi casa. Fue una decisión personal mi salida, lo hablé con mi familia y optamos con que era lo mejor. Los últimos años fueron intentos fallidos de salir campeón. Era hora de dar un paso al costado. Pero espero volver más adelante”, Así lo expresó en diálogo con El Alargue de Caracol Radio. OÍR AUDIO COMPLETO



Rafael Robayo: Me gustaría retirarme del fútbol en Millonarios Rafael Robayo: Me gustaría retirarme del fútbol en Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 1:53 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.