Ads Top

Sudamericano Sub-20: Colombia sigue con vida, venció 1-0 a Brasil

Noticias Millos - Colombia le ganó a Brasil y sigue con vida en el Sudamericano Sub-20.


El equipo de Carlos el ‘Piscis’ Restrepo le ganó a Brasil en su tercer juego en el Sudamericano Sub-20 y respira en el torneo. El equipo ahora es cuarto en la tabla con 4 puntos y la misma diferencia de gol de Ecuador y Paraguay.


El gol del equipo colombiano llegaría al minuto 86 en un cobro de tiro libre desde el sector derecho del campo y que Ever Valencia enviaría al fondo de la red para el 1-0 definitivo. Con este resultado el equipo colombiano se ubica cuarto en la tabla con grandes posibilidades de clasificar a siguiente ronda.


El próximo partido de Colombia será el 26 de enero ante Chile donde solo la victoria le servirá a Colombia para avanzar al hexagonal final del Sudamericano Sub-20.



Sudamericano Sub-20: Colombia sigue con vida, venció 1-0 a Brasil Sudamericano Sub-20: Colombia sigue con vida, venció 1-0 a Brasil Reviewed by Noticias Millos on 12:40 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.