Ads Top

Así le fue a James Rodríguez ante Valencia en Liga Santander

Noticias Millos - Real Madrid perdió 2-1 contra el Valencia en Mestalla en duelo por la Liga española. Cristiano marcó de cabeza.


El Real Madrid cayó 2-1 en el campo del Valencia este miércoles perdiendo la ocasión de abrir una apreciable brecha con sus más inmediatos perseguidores en Liga, el Barcelona, segundo, y el Sevilla, tercero.


En el partido aplazado de la 16ª jornada liguera, el italiano Simone Zaza abrió el marcador para el Valencia (5) y el chileno Fabián Orellana hizo el 2-0 (9) antes de que Cristiano Ronaldo acortara distancias (44).


Por su parte, el "10" colombiano, James Rodríguez, quien tuvo poca participación en el juego, abandonó el terreno a los 62, en reemplazo de Gareth Bale.


Pese a la derrota, el Real Madrid sigue líder liguero a un punto del Barcelona y tres del Sevilla, antes de un nuevo peligroso desplazamiento el domingo al campo del Villarreal en la 24ª jornada.


Real Madrid: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, James, Benzema y Cristiano Ronaldo.


Valencia: Alves, Cancelo, Mangala, Garay, Gayá, Parejo, Enzo Pérez, Munir, Orellana, Nani y Zaza.



Así le fue a James Rodríguez ante Valencia en Liga Santander Así le fue a James Rodríguez ante Valencia en Liga Santander Reviewed by Noticias Millos on 3:36 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.