Ads Top

Atlético Paranaense eliminó a Millonarios de Copa Libertadores

Noticias Millos - El equipo capitalino cayó en penaltis ante Atlético Paranaense.

Millonarios, por ejecuciones desde los ’12’ pasos, quedó eliminado de la Copa Libertadores luego de un marcado final de 4-2 y que en los 90 minutos había terminado en el global 1-1 por la victoria de cada equipo en su casa. El club ‘albiazul’ ahora se concentrará en su participación de la Liga Águila.


En el segundo tiempo y al minuto 58 del partido llegaría el gol de Millonarios por intermedio del jugador John Duque, que llegó por el sector derecho de la cancha y sacó un remate cruzado imposible para el arquero Weberton.


Ya en los penales, el equipo capitalino anotó 2 con Ayron del Valle y Andrés Cadavid, mientras que Pedro Franco y Maxi Nuñez fallaron sus cobros. Por Paranaense, todos anotaron: Jonathan, Carlos Alberto, Grafite y Cleix, para darle el pase a tercera fase al equipo brasileño.



Atlético Paranaense eliminó a Millonarios de Copa Libertadores Atlético Paranaense eliminó a Millonarios de Copa Libertadores Reviewed by Noticias Millos on 9:00 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Consejo señores directivos ya que no quieren irse del equipo al menos comprométanse y endéudense con los Bancos y compren o contraten jugadores buenos y comprometidos y verán como nosotros los hinchas llenamos el Camping y pagan el préstamo rápido, de lo contrario cada día que pasa la asistencia será más baja y por ende el equipo cada vez mas en el fondo. No hay de otra. Y señores hinchas por favor por el Amor que le tenemos al equipo no sigamos patrocinando algo que vemos que no tiene solución pongamos nuestra voz de protesta y firme para que sepan quienes verdaderamente queremos lo mejor para nuestro glorioso MILLONARIOS.

    ResponderEliminar
  2. Vuelve y juega, un nuevo resultado negativo, clara muestra de la incompetente nómina actual de jugadores. Y los directivos tan campantes como si nada negativo estuviera ocurriendo en cuanto a los resultados deportivos. Y sin embargo esperan tener una alta venta de abonos?. Ni lo esperen.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.