Ads Top

Culpan a Pedro Franco de la eliminación de Millonarios en Copa Libertadores

Noticias Millos - El periodista y editor de Deportes de EL TIEMPO, Gabriel Meluk, le echó el agua sucia a Pedro Franco por la eliminación de Millonarios en Libertadores.


La temprana eliminación de Millonarios en Copa Libertadores fue el florero de Llorente para hinchas y periodistas. Para algunos, la pobre nómina de refuerzo que logró Millos para afrontar la Copa fue el factor principal de la vergonzosa participación azul.


En éste caso, Meluk, periodista destacado, criticó fuertemente no sólo a las directivas sino que además le dio hasta con el bote a agua al central capitalino Pedro Franco.


“‘Pedro nadie’ regaló el gol del Paranaense la semana pasada en Brasil. Por torpe, por lento, por llegar tarde, cometió un penalti innecesario para el 1-0 de la derrota. Y este miércoles, en Bogotá, después de que un Millonarios de pura voluntad y testosterona ganara 1-0 el partido de vuelta y forzara el desempate desde los 12 pasos, disparó una masita colegial para que el portero atajará el balón casi disparado por una hermanita descalza de la caridad”, señaló puntualmente en su columna deportiva.


¿Qué opinan?, ¿tuvo o no Franco la culpa de la tempranera eliminación de Millonarios en Copa Libertadores?. Déjanos tu opinión al respecto abajo en nuestra caja de comentarios. Síguenos en nuestras redes sociales: Noticias Millos.



Culpan a Pedro Franco de la eliminación de Millonarios en Copa Libertadores Culpan a Pedro Franco de la eliminación de Millonarios en Copa Libertadores Reviewed by Noticias Millos on 3:10 p. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. lo regalaron como a un perro a turquia por pagar la estafa de interbolsa donde lo sentaron casi un año. Ahora esperan que juegue bien, se cagan los jugadores por corrupción y ahora se quejan. Pero así es el hincha desagradecido.

    ResponderEliminar
  2. Franco es un IDOLO, hay que respetarlo, Bogotano e hincha de CDLM, ojo x q si lo quieren sentar no tenemos quien lo siente, esperemos que tome nivel, cuando estuvo bien hasta Pekerman lo llamó pero ya ssabemos q si no es de algunos empresarios no va a ser llamado de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Perdió el equipo y son todos los jugadores, por no hacer mas goles y hasta mas, pero definitivamente una cosa es perder jugando y cumpliendo y otra por falta de verraquera y compromiso. Franco esta pasando por muy mal momento que ya se esta prolongando demasiado y aunque no él no perdió solo, si le falto compromiso para patear ese penal, muy mal cobrado y sin ganas además que no hace nada por mejorar esa tremenda lentitud.

    ResponderEliminar
  4. Perdió el equipo y son todos los jugadores, por no hacer mas goles y hasta mas, pero definitivamente una cosa es perder jugando y luchando y otra por falta de verraquera y compromiso. Pedro Franco esta pasando por muy mal momento que ya se esta prolongando demasiado y aunque no él no perdió solo y fue un referente azul, si le falto aptitud para patear ese penal, muy mal cobrado y sin ganas además que no hace nada por mejorar esa tremenda lentitud. Viconis buen arquero pero nunca tapa un disparo desde el penal. Definitivamente falta un creador, mas ideas, menos individualismo y seguro se lograra un gran equipo para lo que se avecina. Y lo mejor sería la salida de los pésimos y ambiciosos directivos y propietarios.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.