Ads Top

Leicester City, el campeón que está cerca del descenso

Noticias Millos - La derrota acentúa la crisis del vigente campeón a un punto del antepenúltimo puesto, que marca la pérdida de categoría.


El Leicester City, vigente campeón de la Premier, sigue sin levantar cabeza al salir derrotado este domingo en el Liberty Stadium por 2-0 en un partido vital en la lucha por eludir los puestos de descenso.


El Swansea City coge aire a costa de los de Claudio Ranieri, que ha perdido el segundo partido de los tres que tenía de ultimátum según la prensa inglesa, gracias a los tantos de Mawson y Olsson.


Con este triunfo, el Swansea escala hasta el 15º puesto de la Premier League, mientras que el Leicester City marca el límite de la salvación, 17º clasificado, y un punto por encima del Hull, el primer equipo que descendería.



Leicester City, el campeón que está cerca del descenso Leicester City, el campeón que está cerca del descenso Reviewed by Noticias Millos on 3:02 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.