Ads Top

Millonarios Vs Atlético Paranaense EN VIVO ONLINE Copa Libertadores

Noticias Millos - Sígue Minuto a Minuto el partido Millonarios Vs. Atlético Paranaense por Copa Libertadores.


El conjunto bogotano buscará este miércoles (6:45 pm.) remontar el 1-0 ante Atlético Paranaense por la segunda fase de Libertadores.


Millonarios, que perdió por 1-0 el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores frente al Atlético Paranaense, espera remontar este miércoles (6:45 p.m. hora colombiana) ese marcador en el duelo de vuelta a pesar de las bajas que tiene para continuar con vida en un torneo que no jugaba desde 2013.


El equipo del argentino Miguel Ángel Russo debe sobreponerse a las ausencias por lesión de jugadores como Juan Guillermo Domínguez, con problemas musculares, y David Silva, que sufre una lesión de ligamentos. "Millonarios tiene un buen equipo, hay que achicar el margen de error, no cometer muchas equivocaciones porque te cuestan caro", afirmó Russo.


El Atlético Paranaense, por su parte, se ha mostrado tranquilo por el tema de la altitud de Bogotá (2.640 metros sobre el nivel del mar), y confiado en defender no solo la ventaja con la que llega, sino pensando en ampliarla.


"No hay ninguna preparación especial, estoy acostumbrado a jugar en altitud, trabajé en Perú y Bogotá tampoco es tan alto. Con esto no estamos preocupados, la preparación sigue normal dentro de lo que ya habíamos planeado con bastante antelación", afirmó el técnico Paulo Autouri.


El duelo entre colombianos y brasileros será éste miércoles 08 de febrero desde las 6:45pm en El Campín de Bogotá.


VER MILLONARIOS VS. ATLÉTICO PARANAENSE EN VIVO ONLINE / COPA LIBERTADORES



Millonarios Vs Atlético Paranaense EN VIVO ONLINE Copa Libertadores Millonarios Vs Atlético Paranaense EN VIVO ONLINE Copa Libertadores Reviewed by Noticias Millos on 12:27 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.