Ads Top

Planean demandandar al Chapecoense por accidente aéreo

Noticias Millos - Familiares de las víctimas del accidente aéreo del Chapecoense planean demandar al club.


Los familiares de siete periodistas muertos en la tragedia aérea del Chapecoense planean demandar al club de fútbol brasileño Chapecoense como uno de los responsables de lo ocurrido, según publicó este lunes el diario "Estado de Sao Paulo".


El abogado de los demandantes, Joao Tancredo, consideró que el Chape debe responder por el accidente ocurrido el 28 de noviembre en Colombia: "El Chapecoense tendrá que ser procesado, no hay forma (de que no lo sea). Fue el club el que alquiló la aeronave e hizo el contrato con la empresa aérea", argumentó Tancredo.


Tancredo aseguró que ha pedido a la Justicia los detalles del contrato firmado entre el Chape y LaMia. "Quiero saber quién es responsable por la indemnización en caso de accidente. Tenía que haber sido hecha una póliza de seguro en nombre de los pasajeros. Es obligatoria", señaló el abogado.


Al paso de la demanda, el club Chapecoense lamentó la iniciativa. "El abogado está en derecho de hacer lo que quiere. Pero no somos responsables del accidente, somos víctimas también", comentó el vicedirector jurídico del club, Luiz Antonio Palaoro.


Las autoridades de Brasil, Colombia y Bolivia investigan a LaMia por el accidente. La empresa es acusada entre otras cosas de ignorar advertencias de los controladores aéreos y de haber volado ya en ocasiones anteriores con menos combustible del requerido.



Planean demandandar al Chapecoense por accidente aéreo Planean demandandar al Chapecoense por accidente aéreo Reviewed by Noticias Millos on 3:55 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.