Ads Top

Qué pasó con la llegada de Duvier Riascos a Millonarios

Noticias Millos - El atacante colombiano al fin está libre y podría finalizar su fichaje al fútbol colombiano.


El Tribunal Superior del Trabajo de Brasil le comunicó a la Confederación Brasileña de Fútbol, que el jugador colombiano Duvier Riascos podrá contratar con cualquier equipo al ganar la querella que tenia contra el club Cruzeiro.


La noticia la confirmó el abogado del jugador en diálogo con Globe Sporte, quien manifestó que ahora puede contratar con cualquier equipo. Ya fue expedido el oficio respectivo a la brasileña y a su similar del estrado de Mineiro.


Riascos se mantiene en la carpeta de Millonarios pero el club bogotano no cierra el fichaje ante los los altos costos de su contrato.



Qué pasó con la llegada de Duvier Riascos a Millonarios Qué pasó con la llegada de Duvier Riascos a Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 3:58 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Directivos Hijos de puta miren a ver que hascen, estan dejando escapar los jugadores en los cuales se fijan entre ellos Duvier Riascos que es una alternativa pues trainganlo que la hinchada respondera con la asistencia al estadio dejense de huevonadas por los costos del contrato, traigan buenas fichas que la fanaticada responde. No jodan mas o si no RENUNCIEN PARTIDA DE HPS.

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa Pedro Franco no tiene la culpa de lo sucedido en la copa, fue de quien escogio la lista de los 5 pateadores y no tuvo en cuenta a jugadores que lo pudieron hacer mejor. OTRA VEZ SERA.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.