Ads Top

Selección Argentina en Copa Libertadores

Noticias Millos - Llegan una hora tarde, juegan con camisetas prestadas de su selección y ganan su partido de Libertadores.


La clasificación de Atlético Tucumán a la próxima fase de repesca de la Copa Libertadores será otro capítulo difícil de olvidar en la historia del certamen continental.


El equipo argentino protagonizó una verdadera odisea para llegar al estadio Olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, donde superó por 1 a 0 a El Nacional de Ecuador. Vuelos perdidos por confusiones administrativas, un autobús volando a 150 kilómetros por hora por la carretera con el embajador argentino a bordo y una victoria agónica, que fue posible gracias al gran gesto del dueño de casa para esperar una hora (el reglamento tolera 45 minutos de mora) y jugar el partido que terminaron perdiendo, fue el resumen de una noche de locura.


Por la demora, la utilería del equipo tucumano no llegó a vestir a sus jugadores, quienes tuvieron que usar la ropa de la selección argentina Sub 20, de visita en la ciudad para jugar este miércoles ante Brasil -en el mismo estadio- por el Sudamericano de esa categoría.


El próximo 16 de febrero, Atlético Tucumán medirá fuerzas con Junior de Barranquilla por la tercera fase de la Conmebol Libertadores Bridgestone.



Selección Argentina en Copa Libertadores Selección Argentina en Copa Libertadores Reviewed by Noticias Millos on 8:20 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.