Ads Top

VÍDEO: La discusión de Vikonis con los hinchas de Millonarios

Noticias Millos - En redes sociales circula un vídeo ya viral en donde se le ve al guardameta Embajador discutiendo tras la derrota ante Medellín en El Campín.


Millonarios empezó el 2017 de una manera no tan buena; sumada a la derrota ante Medellín 1-2 en El Campín, llega un polémico vídeo en donde se le ve al guardameta Nicolás Vikonis discutiendo con un hincha en la tribuna occidental.


¿Para qué se abonaron esos hinchas alcahuetas?, para provocar bochornosos altercados en contra de los jugadores?. La nómina no tiene la culpa de tener un presidente mediocre como Camacho y compañía. Contra ese par de mequetrefes es con quienes sí debemos discutir (pacíficamente) para que inviertan o venda el club capitalino.


Desde el desayuno sabemos qué será la comida, Russo aún no gana de manera oficial con Millonarios, los hinchas alcahuetas que patrocinan la mediocridad empezaron a insultar a los que no son los culpables directos. -Suspiro-, ojalá la cena de Millonarios no sea el mismo chorro de babas y excusas de siempre.



VÍDEO: La discusión de Vikonis con los hinchas de Millonarios VÍDEO: La discusión de Vikonis con los hinchas de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 12:59 p. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. Es cierto que gran parte de la culpa recae en los mediocres directivos, para los hinchas no es algo nuevo saber que infortunadamente un equipo tan grande como Millos tiene una directiva tan incapaz, pero también es cierto que parte de la responsabilidad también descansa en los jugadores, así que Vikonis debe aceptarlo.

    ResponderEliminar
  2. Los verdaderos culpables son los hampones que se hacen llamar hinchas, y que se ubican sobre la salida del tunel, exclusivamente a maltratar fisicamente y vervalmente a los jugadores. A esos desadaptados es a los que les deben hacer seguimiento y desterrarlos del estadio para siempre. "GRACIAS VIKONIS POR TANTAS ALEGRIAS QUW NOS HA DADO"

    ResponderEliminar
  3. Los verdaderos culpables son los hampones que se hacen llamar hinchas, y que se ubican sobre la salida del tunel, exclusivamente a maltratar fisicamente y vervalmente a los jugadores. A esos desadaptados es a los que les deben hacer seguimiento y desterrarlos del estadio para siempre. "GRACIAS VIKONIS POR TANTAS ALEGRIAS QUW NOS HA DADO"

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.