Ads Top

VÍDEO: Manchester City le dio vuelta y venció 5 - 3 al Mónaco de Falcao

Noticias Millos - Manchester City venció por 5-3 al Mónaco en el mejor duelo hasta entonces de Champions League 16/17.


Manchester City derrotó este martes al Mónaco por 5-3 en el mejor duelo de la ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo dirigido por Josep Guardiola volteó el marcador ante un durísimo cuadro francés liderado por Radamel Falcao y dejó en claro que la llave queda abierta.


El conjunto visitante demostró que haciendo planteamientos ordenados puede complicarle todo a un club de la talla millonaria del Manchester City. De hecho, el mismo técnico de la escuadra inglesa declaró previo al compromiso que tenía estudiado a su rival. Sin embargo, la presión del Mónaco le permitió anotar 3 goles.


El nivel del encuentro fue impresionante. El segundo gol de Radamel Falcao es prueba de ello: el colombiano marcó el 3-2 parcial con una exquisita definición de 'sombrero' que dejó en ridículo al arquero del City, Willy Caballero. En respuesta, el 'Kun' Agüero marcó 3-3 con una bolea dentro del área.


Al 77 el turno fue para John Stones, quien tomó el pase de Yaya Touré y definió al palo derecho y al 82 Sané sentenció el 5-3, tras pase de Agüero.


La vuelta se disputará en Mónaco el próximo 15 de marzo, un partido en el que el equipo local estará obligado a marcar al menos dos goles para avanzar a cuartos.



VÍDEO: Manchester City le dio vuelta y venció 5 - 3 al Mónaco de Falcao VÍDEO: Manchester City le dio vuelta y venció 5 - 3 al Mónaco de Falcao Reviewed by Noticias Millos on 6:16 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.