Ads Top

Asamblea aprobó capitalización de Millonarios

Noticias Millos - En el Carmel Club de Bogotá se llevó a cabo la Asamblea General de Millonarios.


Luego de la asamblea general de accionistas de Azul & Blanco Millonarios F.C. realizada esta lunes, se confirmó que el déficit que tenía el equipo de 22.300 millones de pesos, fue saneado con una inyección de capital por parte del grupo inversionista Blas de Lezo Inversiones SL.


Con ellos, Millonarios saldría de la crítica situación financiera en la que se encuentra. Prueba de ello es que en 2016 acumuló pérdidas pr6.784 millones de pesos, razón por la cual la asamblea decidió que este año no entregará dividendos a sus accionistas.


La asamblea aprobó además un incrementó en el porcentaje accionario de Blas de Lezo Inversiones SL., el cual ahora contará con el 40% de la acciones del equipo. Este grupo inversionista ya tenía el 22% de las acciones del club.


Por último, la Asamblea aprobó el Informe de Gestión de la Junta Directiva con los estados financieros del 2016. Con estas decisiones, se permitirá a la sociedad Azul & Blanco Millonarios F.C. desarrollar normalmente su operación deportiva y administrativa.



Asamblea aprobó capitalización de Millonarios Asamblea aprobó capitalización de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 5:16 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. La idea es que el equipo no siga dependiendo de estos manejos peligrosos. Con una buena Junta directiva tiene como ser económicamente fuerte por qué tiene la mejor hinchada

    ResponderEliminar
  2. Bueno siendo asi, ahora necesitamos titulos como copa libertadores, la suramericana, el mundial de clubes y la Soruga entre otros. Vamos a ser grandes nuevamente porque ya no hay excusas.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.