Ads Top

Así será el nuevo estadio de Chelsea Fútbol Club

Noticias Millos - Alcaldía de Londres da luz verde para la renovación del estadio de Chelsea.


El alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, ha dado este lunes luz verde al ambicioso proyecto del Chelsea para remodelar el estadio de Stamford Bridge y convertirlo en un recinto con capacidad para más de 60,000 personas.


El conjunto del suroeste de la capital británica desembolsará 500 millones de libras (585 millones de dólares) en demoler el actual estadio, de 41,600 espectadores, y edificar uno nuevo.


"Londres es una de las grandes ciudades del mundo en términos deportivos y estoy encantado de que muy pronto podamos añadir el nuevo estadio del Chelsea al ya de por sí gran número de recintos de primer nivel que tenemos en la capital", señaló Khan a través de un comunicado.


"Después de estudiar con detenimiento el proyecto, estoy más que satisfecho con este diseño revolucionario y de primer nivel que incrementará la capacidad y facilitará el acceso a los aficionados. Estoy convencido de que este estadio será una joya más en la corona deportiva de Londres y que atraerá a turistas e hinchas de todo el mundo", agregó el alcalde.



Así será el nuevo estadio de Chelsea Fútbol Club Así será el nuevo estadio de Chelsea Fútbol Club Reviewed by Noticias Millos on 4:21 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.