Ads Top

¡Bienvenido a Rusia! Brasil, el primer equipo Conmebol clasificado al Mundial

Noticias Millos - El equipo brasilero ya puede sacar sus tiquetes para el Mundial Rusia 2018.


Con gol de Cavani de penal a los 9', tres anotaciones de Paulinho y una de Neymar, la celeste cayó 1 - 4 ante la canarinha.


La selección de Brasil derrotó 1-4 a la selección de Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo en la fecha 13 de las eliminatorias de la Conmebol.


A los 9 minutos llegó la primera anotación del encuentro gracias a Edinson Cavani, quien cobró un lanzamiento de penal.


El empate llegó al 19' luego de que Neymar condujo la pelota por el mediocampo y se la entregó a Paulinho, quien con un gran remate venció a Martín Silva.


A los 51' Paulinho marcó el segundo gol de los visitantes al encontrarse una pelota rebotada del portero luego de un remate de Roberto Firnminio.


La tercera concresión de los brasileños fue una obra de arte de Neymar, quien recibió un pase largo y ante la salida del portero charrúa le lanzó la pelota por encima.


Paulinhó cerró la goleada con su tercer gol del partido a los 92'.


Brasil llega está en el primer lugar de la eliminatoria con 30 puntos en 13 partidos realizados; mientras que Uruguay se coloca en la segunda posición con 23 unidades.



¡Bienvenido a Rusia! Brasil, el primer equipo Conmebol clasificado al Mundial ¡Bienvenido a Rusia! Brasil, el primer equipo Conmebol clasificado al Mundial Reviewed by Noticias Millos on 5:53 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.