Ads Top

Dallas de la MLS interesado en Nicolás Vikonis

Noticias Millos - El equipo estadounidense pretende al guardameta Embajador Nicolás Vikonis.


En las últimas horas el Dallas F.C. de la MLS ha confirmado la oferta que le hizo a Millonarios para adquirir la totalidad del pase del portero uruguayo. El club Estadounidense, incluso, estaría dispuesto a pagar la clausula de recisión del contrato de Vikonis con el club Embajador.


Nicolas Vikonis perdió la titular en las 4 fechas de sanción que determinó la Dimayor, cuando agredió a un hincha durante el primer partido de la Liga Águila, en la que el equipo azul cayó derrotado 0 - 2 frente all Deportivo Independiente Medellín. Desde entonces Vikonis ha sido el suplente de Ramiro Sánchez, de destacadas actuaciones con el equipo capitalino.


La cifra de recisión del contrato de Vikonis está cercana al millón de dólares y en caso de no llegar a ningún acuerdo con el club ni con el jugador, el técnico colombiano Óscar Pareja, entrenador de Dallas F.C., analizaría otras alternativas dentro de la Liga Águila.



Dallas de la MLS interesado en Nicolás Vikonis Dallas de la MLS interesado en Nicolás Vikonis Reviewed by Noticias Millos on 1:50 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.