Ads Top

Debut con triunfo de Chapecoense en Copa Libertadores

Noticias Millos - Se impuso 2-1 en Venezuela; mira los goles y las celebraciones recordando a los héroes del trágico accidente aéreo.


Chapecoense debutó en la Copa Libertadores con una victoria. El equipo brasileño, protagonista el año pasado de la tragedia aérea que dejó 71 victimas mortales, venció 2-1 a Zulia de Venezuela.


DEBUT TRIUNFAL:


Chapecoense debutó con un triunfo a domicilio por 2-1 ante Zulia, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores, en el Estadio José Encarnación Romero de Maracaibo, Venezuela, encuentro marcado por ser el primer partido internacional oficial tras la tragedia aérea vivida hace 99 días atrás en Colombia.


La apertura de la cuenta llegó de los pies de Reinaldo, quien marcó el primer gol en la historia del "Chape" en el certamen internacional, venciendo al ex portero de Colo Colo, Renny Vega, con un certero tiro libre ejecutado desde el costado derecho de la cancha a los 33' de encuentro.


En la etapa complementaria aumentó la ventaja el "Chape", pues el brasileño Luiz Antonio aprovechó la asistencia de Joao Pedro y con un remate cruzado a ras de piso de fuera del área, aumentó la ventaja provisoria al minuto 69.


Sin embargo, al minuto 78 Juan Arango anotó el descuento para el cuadro local, pues en área chica conectó un segundo cabezazo dejando el partido abierto hasta el último minuto.


Con esta resultado, Chapecoense sumó su primer triunfo oficial en la Copa Libertadores, pues nunca antes en su historia la había disputado, y quedó como líder del Grupo 7 con tres unidades.


Su próximo rival en el certamen internacional será ante Lanús en Brasil. Por su parte, Zenia jugará como visitante frente a Nacional de Uruguay.



Debut con triunfo de Chapecoense en Copa Libertadores Debut con triunfo de Chapecoense en Copa Libertadores Reviewed by Noticias Millos on 8:22 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.