Ads Top

Después de la remontada, Barcelona estaría interesado en Ángel Dí María

Noticias Millos - El Barcelona español quiere en sus filas al "fideo" Dí María.


Ángel Di María se convirtió en una de las pesadillas de los culés en la noche del 4 - 0 en Paris. El argentino salió siendo figura esa noche, dejándo al Barça al borde de la eliminación en Champions League.


Según informa Le sport 10, el Barcelona sorprende con el interes de incorporar al plantel ex-Real Madrid.


El club culé se había puesto en contacto con Dí Marí mejorándole su ficha en el PSG: "El Fideo, que ha tenido sus altos y bajos en temporada mantiene una buena relación con Messi y daría luz verde a su fichaje". El valor de mercado del jugador se sitúa en torno a los 50 millones de euros, según la web Transfermarkt.


Dí María salió del fútbol español tras levantar la Décima en Lisboa con Real Madrd. Ahora, el Barcelona enreda en el futuro de uno de los futbolistas más temibles del fútbol.



Después de la remontada, Barcelona estaría interesado en Ángel Dí María Después de la remontada, Barcelona estaría interesado en Ángel Dí María Reviewed by Noticias Millos on 2:43 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.