Ads Top

El mensaje de Rafael Robayo a Millonarios previo a su partido ante América

Noticias Millos - El ex-jugador de Millonarios le envío éste mensaje al equipo previo a su partido ante América.


El popular "Robadios", que está sin equipo, hablo para FutbolRed y señaló sobre la actualidad embajadora.


El ex-8 de Millos, habló del profe Russo y de cómo se deben acoplar en cada juego: “Veo que el ‘profe’ Miguel Ángel Russo está armando el equipo y está conociendo a los jugadores. Gracias a Dios los resultados están acompañando, y es mucho más fácil fortalecer el grupo y tener un once para lo que se viene más adelante cuando se gana”, aseguró el volante bogotano.


Con nostalgia, el volante comentó que clásicos como el que se jugará entre azules y rojos ya le hacía falta al FPC: “Yo creo que el partido Millonarios-América hacía muchísima falta. Para mí este juego es un clásico que no solo se vive a nivel colombiano, sino que también es muy importante internacionalmente. Sin duda que hacía falta, porque son dos equipos muy grandes y tienen las dos mejores hinchadas del país. Sé que el estadio se va a llenar y espero que Millonarios salga ganador”, comentó Robayo.


Mira la nota completa en FutbolRed.com



El mensaje de Rafael Robayo a Millonarios previo a su partido ante América El mensaje de Rafael Robayo a Millonarios previo a su partido ante América Reviewed by Noticias Millos on 9:15 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.