Ads Top

Eliminatorias Conmebol: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 14

Noticias Millos - Este martes se disputó la jornada 14 de las Eliminatorias sudamericanas Rusia 2018. Así quedó la tabla de posiciones.


Brasil volvió a ganar. Esta vez derrotó 3-0 a Paraguay. El equipo de Tite sigue demostrando que es el mejor de Sudamérica.


La selección Colombia sacó un triunfazo en su visita a Ecuador. Los dirigidos por José Nestor Pekerman ganaron 2-0 con goles de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. Argentina, por su parte, perdió 2-0 ante Bolivia en La Paz. El equipo que dirige Edgardo Bauza perdió a Lionel Messi luego de la suspensión de la FIFA y no pudo contra el conjunto del altiplano.


Chile también ganó. El equipo sureño venció 3-1 a Venezuela en Santiago y está en el cuarto puesto de la tabla de posiciones. Perú venció 2-1 a Uruguay en el Estadio Nacional de Lima.


Así va la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas Rusia 2018:



Eliminatorias Conmebol: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 14 Eliminatorias Conmebol: Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 14 Reviewed by Noticias Millos on 11:26 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.