Ads Top

Filtran la nueva camiseta de Real Madrid temporada 2018

Noticias Millos - Conoce AQUÍ la nueva indumentaria del Real Madrid para 2018.


El Partidazo de la adena Cope ha tenido acceso al diseño de las camisetas que lucirá el Real Madrid a partir de la temporada 2017 / 2018. De cara a la próxima campaña desaparecerá el color púrpura, que adorna la primera equipación 'merengue' y que es el color dominante de la segunda camiseta de la temporada actual.


Los diseñadores de Adidas han acordado que un azul claro eléctrico sustituya al púpura y que la camiseta llevará estampadas diferentes figuras a la altura del hombro izquierdo y tras el escudo, así como en el costado derecho.


Así, el primer uniforme para la próxima temporada será blanco con los citados motivos (franjas de los hombros, patrocinador, logo de Adidas y nombre del futbolista) en azul, mientras que habrá otras dos equipaciones, una negra con esos mismos adornos en blanco o azul, según el caso, y otra que tendrá ese color azul eléctrico de arriba abajo y que llevará los adornos en blanco.



Filtran la nueva camiseta de Real Madrid temporada 2018 Filtran la nueva camiseta de Real Madrid temporada 2018 Reviewed by Noticias Millos on 8:26 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.