Ads Top

Jacobo Kouffaty se entrena para el Clásico ante Santa Fe

Noticias Millos - Kouffati ya se entrena con Millonarios y espera estar en el clásico contra Santa Fe.


En las últimas horas el volante 10 de Millonarios aseguró que su prioridad es recuperar su buena forma para ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo para el partido de la fecha 10, ante el rival de patio, Independiente Santa Fe.


El volante ya se ha unido a los trabajos de entrenamiento del primer equipo y ha asegurado que su llamado a la selección de Venezuela lo motiva a seguir trabajando con intensidad dentro del equipo capitalino. Kouffati salió lesionado en el partido que enfrentó a Millonarios con la Equidad y en el que, según él, ha anotado el gol más bonito de su carrera, que además sirvió para que su club sumara los tres puntos.


A pesar de que el clásico sería un buen escenario para regresar al ruedo, el jugador es consciente de que primero debe recuperarse por completo de su lesión, más ahora que ha sido convocado por Rafael Dudamel, quien seguramente cuenta con el buen momento del volante, para enfrentar las fechas 13 y 14 de las eliminatorias frente a Perú y Chile.



Jacobo Kouffaty se entrena para el Clásico ante Santa Fe Jacobo Kouffaty se entrena para el Clásico ante Santa Fe Reviewed by Noticias Millos on 4:02 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.