Ads Top

Los comentarios racistas de Andrea Guerrero por convocatoria de Pablo Armero

Noticias Millos - La periodista deportiva Andrea Guerrero aseguró en vivo por televisión que está muy indignada y molesta por la convocatoria realizada por el DT Pékerman a Pablo Armero.


La directora de deportes de RCN, Andréa Guerrero, reafirmó su opinión en diferentes medios y recordó la situación similar que pasó con el extécnico de la 'tricolor', Hernán Darío Gómez, quien fue despedido por esta misma razón.


"Yo como mujer me siento agredida por su convocatoria, puede ser el mismísimo ‘perico de los palotes la estrella’ pero no me parece”, indicó la periodista La Superchévere en el programa Saque Largo del canal WinSport, quien dejó entrever la indignación que le produjo la convocatoria de Pablo Armero a la Selección Colombia.


No podemos ser doble moral, que para lo que no nos conviene sí importa la vida personal, pero para lo que sí, no” Comenta Guerrero.


Poco o nada de fútbol sabe Andrea Guerrero, una cara "bonita" y ser superchévere la han llevado hasta donde está. Por algo duró poco en ESPN.



Los comentarios racistas de Andrea Guerrero por convocatoria de Pablo Armero Los comentarios racistas de Andrea Guerrero por convocatoria de Pablo Armero Reviewed by Luis Fernando González on 8:39 p. m. Rating: 5

3 comentarios

  1. La vieja tiene razón.... Un futbolista puede equivocarse como cualquier ser humano... Pero hay errores tan graves que influyen en.masa... Armero no debería ser convocado ni Teofilo... Un trofeo es inferior al buen ejemplo, a el.respeto por el.prójimo...
    La.sociedad es tan podrida que In futbolista siendo figura pública son llamados a dar pautas de una conducta integra y de buen ejemplo deportivo...
    De que sirve un trofeo levantado por una persona que genera mal ejemplo!!?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. opinión respetable pero no compartida. Solo te pregunto, a tí te gustaría q una empresa te cierre la puerta por un problema familiar?. Yo entiendo q Armero es un personaje público y q su conducta debe ser intachable, pero todos tenemos derecho a caer y levantarnos.

      Eliminar
  2. Oigan, partida de sensacionalistas, la vieja esta Guerrero no dijo nada de racista, a ver si corrigen por favor.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.