Ads Top

Millonarios con un jugador menos, cayó 1 - 2 ante Santa Fe en El Campín

Noticias Millos - Cardenales y Embajadores jugaron el Clásico aplazado de la Fecha 2 de Liga Águila.


Santa Fe y Millonarios protagonizaron un nuevo clásico bogotano. El pasado domingo el cuadro embajador se impuso 3-0 por la décima jornada de la Liga Águila. Pero este sábado, el conjunto cardenal se acordó de qué es ganar un clásico después de dos años y seis meses.


LOS GOLES:


El azul pegó primero, abrió el marcador en El Campín al minuto 9 gracias a una jugada de pelota quieta. Henry Rojas centró desde el costado izquierdo y Andrés Cadavid, el sorprendente defensa, se levantó por los aires capitalinos para impactar de cabeza la pelota "loca" de Golty que se terminó metiendo en la red defendida por Leandro Castellanos.


Al minuto 29, luego de unos toques sucesivos, Jonathan Gómez se llevó un balón por el centro del campo, eludió a la defensa azul y encaró a Ramiro Sánchez con un remate rastrero que significó el 1-1 en la pizarra.


Para la segunda parte Millonarios salió con un nuevo aire a buscar un nuevo tanto, pero la alegría llegó para la escuadrad roja.


Al 61’, Johan Arango cazó un balón al borde del área azul tras un pase sutil de Denis Stracqualursi que terminó anidándose al fondo del arco de Sánchez. 2-1 y la parcial santafereña celebró.


Millonarios acabó con una racha victoriosa y jugará el próximo miércoles contra Junior su partido aplazado por la fecha seis y se pondrá al día con sus compromisos por la Liga.



Millonarios con un jugador menos, cayó 1 - 2 ante Santa Fe en El Campín Millonarios con un jugador menos, cayó 1 - 2 ante Santa Fe en El Campín Reviewed by Noticias Millos on 8:14 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.