Ads Top

Tabla de posiciones de Liga Águila tras la Fecha 8

Noticias Millos - El "Clásico" del aburrimiento resultó ser América y Nacional, Millonarios no pudo en Montería, Santa Fe sigue durmiendo a sus hinchas y Junior nada que gana. Así quedó la tabla tras jugarse la Octava fecha de Liga Águila 2017.


La octava fecha inició en San Juan de Pasto con el triunfo 1 - 0 del Deportivo Pasto ante Alianza Petrolera. Tigres, sorprendió de visitante y venció 1 - 0 al Atlético Bucaramanga.


El sábado futbolero continuó en Bogotá con el empate 0 - 0 de Santa Fe y Patriotas. Cali, empezó en tierras antioqueñas con el marcador arriba pero poco después Independiente Medellín le dio la vuelta al resultado, 3 - 1 a favor de los paisas.


El domingo de Liga Águila llegó con una expectativa de un clásico sobrevalorado, clásico por historia lejana, pero no se puede llamar "clásico" a un duelo entre un equipo referente de Colombia con uno que pasó calamidades futbolisticas en la B durante 5 años. Empate 0 - 0 ente Rojos y Verdes, a esta hora aún hay gente dormida en El Pascual.


Jaguares venció por la mínima a Millonarios, Tolima cayó 2 - 3 ante Once Caldas y Junior de Gamero aún no da pie con bola y rescató el empate 3 - 3 ante Atlético Huila.


A falta del partido Rionegro y Cortuluá, así quedó la tabla de posiciones tras la octava fecha:



Tabla de posiciones de Liga Águila tras la Fecha 8 Tabla de posiciones de Liga Águila tras la Fecha 8 Reviewed by Noticias Millos on 4:43 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.