Ads Top

Un nuevo caso de inseguridad a las afueras de El Campín

Noticias Millos - Comprar una boleta, entrar o salir del estadio El Campín en un partido se ha convertido en una verdadera tortura para miles de hinchas capitalinos.


Tras las denuncias de robo en El Campín por parte de los jugadores de Millonarios, se le está sumando las denuncias de los hinchas, esos hinchas que simplemente van con la intención de adquirir su boletería para algún partido. La inseguridad en El Campín sigue sin solución por parte de la Policía Nacional, robos, atracos, revendedores y demás problemáticas sucede enfrente de las narices de los uniformados.


VER MÁS: Andrés Cadavid denunció intento de robo en El Campín.


Les contamos un nuevo caso de inseguridad, pilas señores de la Policía, la familia del fútbol éste año están volviendo a los diferentes estadios del país, cuídenla, garanticé a nosotros los fanáticos la seguridad.


- Anónimo:


Hola buenas noches para los administradores de la página, me gustaría contarles algo. Es realmente lamentable esos ladrones que se disfrazan de hinchas del mas grande, el día de hoy adquiriendo las boletas en El Campin, un grupo de "hinchas" se aprovecho de la buena fe y la emoción de ir a acompañar a Millonarios, diciéndoles mientras hacían fila que las boletas de oriental estaban agotadas, que la barra las había comprado y que ellos se las podían re-vender.


Las personas que si son buenos hinchas les entregaron el dinero y estos delincuentes se robaron la plata dejando a aquellas personas sin poder entrar a ver al equipo y lo peor al rato estaban tomando cerca al estadio, todo esto sucediendo en presencia de la dizque Policía Nacional, los cuales no hicieron absolutamente nada al respecto.


Gracias por hacer público mi caso, adviertan a los fanáticos azules que se cuiden de los ladrones disfrazados de hinchas y adicional delatemos éste tipo de casos que se quedan simplemente en la nada, muchas gracias.



Un nuevo caso de inseguridad a las afueras de El Campín Un nuevo caso de inseguridad a las afueras de El Campín Reviewed by Noticias Millos on 11:02 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.