Ads Top

VÍDEO: En el potrero del Monumental, Argentina venció 1 - 0 a Chile

Noticias Millos - El Estadio Monumental en pésimas condiciones recibió el duelo entre argentinos y australes.


Argentina superó Chile y lo derrotó por un gol en el estadio Monumental de River Plate. El tanto lo realizó Messi de penal.


Argentina venció a Chile 1-0 la noche del jueves y saltó al tercer lugar del clasificatorio sudamericano al Mundial de Rusia-2018, en partido de la decimotercera fecha jugado en el estadio Monumental ante casi 60.000 aficionados.


A los 16 minutos, tras un penal dudoso marcado por el árbitro brasileño Sandro Ricci, Lionel Messi impactó en la red desde los doce pasos con un remate de zurda, esquinado y colocado con maestría junto al poste izquierdo.


Ricci tuvo una participación esencial en dos jugadas determinantes y ambas protagonizadas por el chileno José Fuenzalida. Primero le anuló un gol por presunta posición adelantada y después sancionó el penal por una dudosa infracción suya a Ángel Di María.


El terreno de juego estaba insólitamente embarrado, sin lluvia, a raíz de un riego excesivo. Argentina jugará el martes en la fecha 14 contra Bolivia en La Paz y Chile frente a Venezuela en Santiago.



VÍDEO: En el potrero del Monumental, Argentina venció 1 - 0 a Chile VÍDEO: En el potrero del Monumental, Argentina venció 1 - 0 a Chile Reviewed by Noticias Millos on 5:35 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.