Ads Top

VÍDEO: Jugando muy mal, Colombia venció 1 - 0 a Bolivia en Barranquilla

Noticias Millos - La Tricolor sufrió para vencer al colero de las Eliminatorias Conmebol.


La Selección Colombia logró derrotar a Bolivia en los últimos minutos del partido y llegó a 21 puntos en la tabla de clasificación. El gol del equipo colombiano fue de James Rodríguez al minuto 83 del juego en un rebote, tras el cobro de tiro penal.


En el primer tiempo Colombia manejó la pelota los 45 minutos del juego y creó varias opciones de gol que no pudo concretar en el arco de Bolivia, que llegó a meterse en su propia área y evitar el gol local.


En el segundo tiempo fueron dos las opciones claras de gol, al minuto 63 luego que el arquero visitante salvara un cabezazo de James Rodríguez y luego un remate de Bacca, que en dos tiempos controló.


Por fortuna para Colombia al minuto 83 se pitaría una pena máxima a favor de nuestra Selección que James Rodríguez enviaría al fondo de la red, después que en el primer remate el arquero visitante tapara el tiro, pero logró conectar el rebote y fue el 1-0 del juego.



VÍDEO: Jugando muy mal, Colombia venció 1 - 0 a Bolivia en Barranquilla VÍDEO: Jugando muy mal, Colombia venció 1 - 0  a Bolivia en Barranquilla Reviewed by Noticias Millos on 1:52 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.