Ads Top

Ante Deportivo Pasto, Millonarios espera resucitar en Liga Águila

Noticias Millos - El equipo capitalino espera conseguir su primer triunfo en condición de visitante en la presente Liga Águila 2017.


Millonarios enfrentará esta noche, desde las 7:45 p.m., al Deportivo Pasto por la fecha 13 de la Liga Águila. Para el conjunto azul no hay mañana, debe ganar de visitante para recuperar los puntos perdidos en casa.


El azul tendrá novedades en San Juan de Pasto, pues, contará con la vuelta de Jacobo Kouffaty, quien está plenamente recuperado de sus dolencias musculares, así como Jair Palacios, que no actuó frente a Nacional por una lesión.


La primera idea es recuperar el nivel, segundo, no encontrar los momentos, pero sí los tiempos porque son cosas diferentes”, expresó Russo en rueda de prensa previo al compromiso ante los nariñenses.


Millonarios acumula 4 partidos seguidos sin ganar, y de visitante no ha logrado aún los 3 puntos. Por su parte, Pasto se hace fuerte de local y viene de vencer por largo al Independiente Santa Fe.



Ante Deportivo Pasto, Millonarios espera resucitar en Liga Águila Ante Deportivo Pasto, Millonarios espera resucitar en Liga Águila Reviewed by Noticias Millos on 7:15 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.