Ads Top

Así quedó la Tabla de Posiciones de Liga Águila tras la Fecha 14

Noticias Millos - Millonarios al fin ganó de visitante, Once Caldas sigue hundiendose y a Nacional no lo para nadie. Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 14 de Liga Águila.


Un nuevo fin de semana cargado de buen futbol colombiano. Las acciones empezaron desde el viernes con el triunfo de (6puntos) para Tigres ante Jaguares, el felino bogotano sigue en su lucha por no volver a la B.


El sábado tuvo continuidad la Liga, en Tunja, Patriotas y Equidad empataron a un tanto. Once Caldas perdió 0 - 2 a puerta cerrada por la emergencia invernal en Manizales, Cali no tuvo piedad del Junior y le empacó 3 goles. Por su parte, Bucaramanga sigue levantando cabeza de la mano del "Pecoso" Castro, 1 - 0 ante Deportivo Pasto. El cierre sabatino tuvo lugar en tierras antioqueñas con el despertar de Millonarios, 2 - 1 venció al conjunto Envigado F.C.


La jornada continuó el domingo, empezando con la victoria 1 - 0 ante Huila en Neiva, América hizo lo pripio ante Cortuluá con el mismo marcador. En Bogotá, Santa Fe se dejó sacar los 3 puntos del bolsillo, empató 2 - 2 ante Rionegro. El cierre de la jornada fue con broche de oro con el muy buen partido entre Medellín y Tolima, el rojo de Antioquia se impuso 3 - 2 ante los tolimenses.


ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES TRAS LA FECHA 14 DE LIGA ÁGUILA 2017:



Así quedó la Tabla de Posiciones de Liga Águila tras la Fecha 14 Así quedó la Tabla de Posiciones de Liga Águila tras la Fecha 14 Reviewed by Noticias Millos on 11:16 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.