Ads Top

Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 12 de Liga Águila

Noticias Millos - Después de su derrota 0 - 1 ante Nacional, Millonarios se mantiene entre el grupo de los clasificados.


El gran beneficiado de la fecha fue Atlético Nacional, que además de ganarle el clásico a Millonarios el pasado viernes, siguió como único líder, ahora, a cuatro puntos de Independiente Medellín, quien no pudo ante Bucaramanga en el Atanasio Girardot.


Deportivo Pasto fue el otro equipo que inicio la semana con una sonrisa de oreja a oreja. Con contundendia le ganó a Independiente Santa Fe y se ubica tercero en la tabla de posiciones.


Por ahora, los líderes en la lucha por el botín de oro son César Arias, de Alianza Petrolera, con 7 tantos, igualado por Yamilson Rivera, del Pasto.



Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 12 de Liga Águila Así quedó la Tabla de Posiciones tras la Fecha 12 de Liga Águila Reviewed by Noticias Millos on 2:55 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.