Ads Top

Atlético de Madrid clasifica a semis de Champions tras empatar en Leicester

Noticias Millos - El equipo de Diego Simeone rescató una igualdad 1-1 en Inglaterra, lo que sumado al 1-0 logrado en España dejó a los 'colchoneros' entre los cuatro mejores.


Atlético de Madrid se clasificó a semifinales de Champions League, luego de dejar en el camino a Leicester City tras empatar 1-1 en el duelo de revancha jugado en Inglaterra. Este resultado, sumado al 1-0 que consiguieron los 'colchoneros' en el Vicente Calderón, permitieron que los españoles se metan en los cuatro mejores del campeonato.


El partido fue muy igualado a lo largo del compromiso, y sólo se destrabó gracias a un cabezazo impecable de Saúl (26') tras centro de Filipe Luís.


En el complemento el último campeón de la Premier League logró despertar y puso la igualdad mediante un tanto de Jamie Vardy (61').


Esto hizo que los 'Foxes' subieran su nivel y se crearan opciones para ponerse en ventaja, pero finalmente el marcador no se movió más.


De esta forma, Atlético de Madrid vuelve a meterse entre los cuatro mejores de la Champions League donde espera rival.



Atlético de Madrid clasifica a semis de Champions tras empatar en Leicester Atlético de Madrid clasifica a semis de Champions tras empatar en Leicester Reviewed by Noticias Millos on 6:59 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.