Ads Top

Ayron del Valle: Tenemos una deuda con los hinchas

Noticias Millos - El delantero azul volvió al gol y espera seguir celebrando más anotaciones en la Liga Águila I 2017.


El equipo capitalino acabó con la mala racha de no ganar en condición de visitante, ante Envigado, el azul ganó 2 - 1 en tierras anquioqueñas.


Una de las caras más alegres al final del encuentro fue la de Ayron del Valle, quien llegó desde el banco para anotar el segundo tanto del ‘embajador’.


Siempre que pueda, voy a aportar lo mejor para el club, por medio del trabajo en grupo es que se consiguen los resultados”, dijo el delantero.


Ayron, sabe que el equipo tiene que exigirse más para satisfacer las espectativas de la hinchada: “El equipo procurará seguir mejorando con cada partido que pase. Tenemos una deuda con los hinchas, así que buscaremos un triunfo en El Campín contra Huila, que nos permita retornar al camino de la victoria en nuestra casa”, finalizó del Valle.


En la próxima fecha, los capitalinos recibirán a los huilenses en El Campín, partido clave para seguir cabalgando rumbo a las finales del torneo apertura.



Ayron del Valle: Tenemos una deuda con los hinchas Ayron del Valle: Tenemos una deuda con los hinchas Reviewed by Noticias Millos on 9:18 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.