Ads Top

Barras de Millonarios no volverán a entrar al estadio de Barrancabermeja

Noticias Millos - Los acostumbrados mequetrefes y asesinos que se disfrazan de hinchas volvieron a hacer disturbios, esta vez en la capital petrolera del país: Barrancabermeja.


El club Alianza Petrolera declaró no gratas en la ciudad de Barrancabermeja a las barras de Millonarios, luego de la riña del pasado domingo antes del partido cuando resultó asesinado un integrante de la barra del equipo local.


"Declaramos personas no gratas las barras populares del Club Millonarios en la ciudad de Barrancabermeja y damos un voto de confianza a las autoridades competentes para que investiguen y esclarezcan los hechos ocurridos que empañan la fiesta del fútbol a nuestra ciudad y la familia aurinegra", dice el comunicado.


El hincha asesinado era Carlos Viviescas, líder de una de las barras de Alianza, en una aparente riña con las barras de Millonarios.


"Se viene trabajando en medidas para garantizar la armonía en los encuentros deportivos como el vivido el día de ayer, con decisiones fundamentales como el cierres de fronteras para la barra del equipo visitante, teniendo en cuenta las sugerencias del Comité de Seguridad Local de la Ciudad de Bogotá y los antecedentes presentados de dichas barras en las diferentes ciudades del país", cerraba el comunicado oficial de Alianza Petrolera.



Barras de Millonarios no volverán a entrar al estadio de Barrancabermeja Barras de Millonarios no volverán a entrar al estadio de Barrancabermeja Reviewed by Noticias Millos on 1:54 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.