Ads Top

Benfica está interesado en varios jugadores de Millonarios

Noticias Millos - Así lo aseguró el presidente del club, Enrique Camacho.


El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, indicó que el Benfica de Portugal ha mostrado un gran interés por el delantero Cristian Arango, y por otra serie de jugadores. Además señaló que el convenio con el cuadro luso les permitirá traer algunos elementos pero esa decisión solamente tendrá el aval del cuerpo técnico.


Arango ha despertado la atención del Benfica de Portugal por sus excelentes condiciones. Hay también por otros pero la verdad queremos que se acabe el torneo para concretar las cosas”, indicó Camacho.


De igual manera, el máximo mandatario de los azules, expresó que hubo un acercamiento por parte de la MLS por el guardameta uruguayo Nicolás Vikonis pero no se llegó a ningún acuerdo porque el jugador ha sido fundamental para los ‘embajadores’ en los últimos años.



Benfica está interesado en varios jugadores de Millonarios Benfica está interesado en varios jugadores de Millonarios Reviewed by Noticias Millos on 9:44 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.