Ads Top

Con árbitro a su favor, Real Madrid pasó a semifinales de Champions ante Bayern Múnich

Noticias Millos - Real Madrid a semifinales: Cristiano anotó hat-trick en 4-2 al Bayern.


Real Madrid, con ayuda del árbitro, clasificó a las semifinales de la Champions League tras derrotar 4-2 al Bayern Munich.


Robert Lewandowski (53’) adelantó a la visita desde los doce pasos y posteriormente se inició el show de CR7. Cristiano Ronaldo marcó el empate parcial a los 76’ del segundo tiempo y anotó el segundo gol de su cuenta personal en el tiempo suplementario, luego del 2-1 en el tiempo reglamentario.


A los 105’ del tiempo extra, Ronaldo decretó el 2-2 y prolongó su racha goleadora cinco minutos más tarde (110’), sentenciando la llave a favor del Real Madrid.


Posteriormente, Marco Asensio (112’) se hizo presente en el marcador para redondear la presentación ‘merengue’.


Con este resultado, el conjunto de Zinedine Zidane se convierte en el segundo equipo clasificado a las semifinales de la Liga de Campeones, luego del pase a la siguiente ronda del Atlético de Madrid.



Con árbitro a su favor, Real Madrid pasó a semifinales de Champions ante Bayern Múnich Con árbitro a su favor, Real Madrid pasó a semifinales de Champions ante Bayern Múnich Reviewed by Noticias Millos on 5:32 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.