Ads Top

Con James de titular, Real Madrid sacó un agónico triunfo ante Valencia

Noticias Millos - Aún no le alcanza al Real Madrid para volver a ser líder de La Liga.


Real Madrid sufrió para recuperarse de la caída en el clásico frente a Barcelona, al vencer este sábado con agonía a Valencia por 2-1 como local, resultado que le aseguró la punta hasta el término de la fecha 34 de la Liga de España.


El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo y a los doce del segundo desperdició la chance de colocar el 2-0 cuando el arquero brasileño Diego Alves le atajó un penal por tercera vez en su carrera. Las anteriores fueron en 2009 y 2015.


A falta de ocho minutos para el final, Dani Parejo -ex Real Madrid- silenció el Santiago Bernabéu con un perfecto tiro libre pero el brasileño Marcelo, cuatro minutos más tarde, logró el tanto de la sufrida victoria "merengue".


Con un partido pendiente por jugar, Real Madrid lidera la Liga con 81 puntos y sigue disputando junto al F.C. Barcelona el título del fútbol español.



Con James de titular, Real Madrid sacó un agónico triunfo ante Valencia Con James de titular, Real Madrid sacó un agónico triunfo ante Valencia Reviewed by Noticias Millos on 11:54 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.