Ads Top

Cuando el hijo de Cristiano se declaró fan de Messi

Noticias Millos - Mientras sus fans se "destruyen" en redes sociales, éstos dos cracks la viven en armonía y en sana rivalidad.


Lionel Messi es uno de los protagonistas en el documental de Cristiano Ronaldo. Aunque no lo crea, el portugués incluyó una escena del argentino en la que comparte con su pequeño hijo Cristiano Jr.


Cristiano Ronaldo presentó su documental y en él se verá esta imagen que antes había pasado desapercibida de su relación con Lionel Messi.


El hecho pasó en la gala del Balón de Oro y se trata de un cariñoso saludo de Lionel Messi al hijo de Cristiano Ronaldo en la sala donde estaban gran parte de los invitados.


A la llegada de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo le indica a su hijo que se acerque a saludarlo, ya que según se sabe, Cristiano Jr. es admirador del argentino.


Lionel Messi lo recibe cariñosamente y lo saluda con un beso en la mejilla. "¿Todo bien?", le pregunta Lio, a lo que el hijo de Cristiano Ronaldo responde con un "".


Cristiano Ronaldo y Lionel Messi mantienen una relación un tanto distante cuando se fútbol se habla, pero detrás de cámara todo es alegría entre ellos.



Cuando el hijo de Cristiano se declaró fan de Messi Cuando el hijo de Cristiano se declaró fan de Messi Reviewed by Noticias Millos on 11:37 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.