Ads Top

El polémico árbitro que pitará El Clásico entre Real Madrid y Barcelona

Noticias Millos - A cuál equipo ayudará el árbitro de El Clásico entre Real Madrid y Barcelona.


El colegiado Alejandro José Hernández Hernández será el encargado de dirigir el clásico que disputarán el Madrid y el Barca el próximo 23 de abril.


La Real Federación de Fútbol de España designó a Hernández Hernández para dirigir uno de los partidos más esperados de la temporada. El árbitro de origen canario será el encargado de llevar las riendas del encuentro que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.


Las cifras del colegiado:


Hernández debutó en el 2012 como árbitro en la primera división de España, en 2014 se convirtió en juez FIFA y ha dirigido un total de 80 partidos.


El juez dirigió el clásico del 2 de abril de 2016 donde el Real Madrid se impuso como visitante al Barcelona por 2 a 1.


La Polémica:


Los medios españoles, en especial los de Barcelona, han hecho polémica tras conocer la designación pues Hernández Hernández es el mismo que dirigió el último Betis-Barcelona, en el que no dio por válido un gol cuando las repeticiones demostraban que un defensor bético había sacado el balón dentro de la portería.



El polémico árbitro que pitará El Clásico entre Real Madrid y Barcelona El polémico árbitro que pitará El Clásico entre Real Madrid y Barcelona Reviewed by Noticias Millos on 11:59 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.