Ads Top

El saludo de James Rodríguez a la mamá de Zinedine Zidane

Noticias Millos - Al "10" colombiano se le agotó la paciencia, según medios españoles, el insulto de James hacía Zidane es de grueso calibre.


James Rodríguez, titular en Butarque, no ocultó su enfado al ser sustituido por Zidane.


El colombiano acaparó toda la atención en la victoria (2-4) del Real Madrid ante Leganés en Butarque por LaLiga. Zinedine Zidane lo reemplazó y él no se lo ha tomado bien. Ha llegado al banquillo y allí ha dejado un puñetazo contra ese mismo banquillo. Pero antes de todo eso, el ’10’ colombiano ha explotado en su recorrido hacia la zona técnica del conjunto merengue. En ese recorrido, ha lanzado un insulto en plena indignación contra el técnico galo.


¡La conch% de su madre! No me pone un partido completo!”, fue lo que dijo el James Rodríguez según desvelaron las imágenes de Deportes Cuatro, no se puede asegurar que el insulto fuera lanzado directamente contra Zinedine Zidane o como una forma de maldición sin interlocutor claro.


Es normal que no esté contento porque uno nunca quiere salir del campo y quiere estar los 90 minutos. No lo he hablado con él en el vestuario. Ya está, se acabó, nos quedamos con el partido y yo me quedo con su partido, ha jugado bien”, explicó Zinedine Zidane en rueda de prensa.



El saludo de James Rodríguez a la mamá de Zinedine Zidane El saludo de James Rodríguez a la mamá de Zinedine Zidane Reviewed by Noticias Millos on 10:36 a. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.