Ads Top

HISTÓRICO: Mónaco clasificó a las semifinales de Champions League

Noticias Millos - El 'Tigre' marcó el segundo tanto de la victoria del Mónaco 3 a 1 sobre el Borussia Dortmund por los cuartos de final de la Champions League.


Radamel Falcao García no para de rugir. En esta ocasión marcó el segundo gol de la victoria 3 a 1 del AS Mónaco sobre el Borussia Dormund con la que el equipo francés avanza a la semifinal de la Champions League.


El tanto del colombiano llegó en el minuto 17 con un tremendo cabezazo en el que se elevó en el aire de forma majestuosa para lograr su séptimo gol en esta edición de la Champions League, incluyendo la fase clasificatoria. Este es su mejor registro en la Liga de Campeones de su carrera.


El Tigre’ ajusta 45 goles en 50 partidos en competencias europeas para un promedio de 0,9, el mejor de la historia entre jugadores que han disputado más de 20 partidos.



HISTÓRICO: Mónaco clasificó a las semifinales de Champions League HISTÓRICO: Mónaco clasificó a las semifinales de Champions League Reviewed by Noticias Millos on 7:11 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.