Ads Top

James Rodríguez jugaría en F.C Barcelona la próxima temporada

Noticias Millos - El Barcelona sondea el fichaje de James Rodríguez al complicarse la llegada de Isco.


El periodista Eduardo Inda ha asegurado que James Rodríguez interesa a la Juventus, al Manchester United y hasta al Barcelona, aunque sabría que sería imposible conseguir el futbolista del Real Madrid.


"La Juventus quiere a James Rodríguez, han hablado y hay una oferta en firme. El problema es que se ha metido de por medio el Barcelona porque están sondeando el fichaje de James Rodríguez. Podría darse que el Real Madrid ofreciese a James como moneda de cambio al Manchester United para conseguir a De Gea", dijo anoche el colaborador de El Chiringuito.


En el caso de Isco Eduardo, Inda explicó que el malagueño ha tomado una decisión. "Isco le ha transmitido a la directiva del Real Madrid una frase, que es: 'Quiero y deseo quedarme en el Real Madrid'. El padre de Isco (que también es su agente) ha coqueteado con otros clubes como el Barcelona o el Manchester City, que le ha puesto sobre la mesa una oferta jugosa, en concreto ocho millones de euros netos más dos en variables".


Para acabar, el periodista señaló que "el Real Madrid no quiere contestar a Gerard Piqué ni a Bartomeu": "Piqué le está creando un lío tremendo al Barcelona, va a dañar la imagen del club. Lo de Bartomeu es gravísimo porque ha imputado delitos a funcionarios del Estado. El Madrid no quiere contestar porque sabe que solo están calentando el Clásico y no quieren alimentarlo, igual a final de temporada contestan".



James Rodríguez jugaría en F.C Barcelona la próxima temporada James Rodríguez jugaría en F.C Barcelona la próxima temporada Reviewed by Noticias Millos on 3:10 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.