Ads Top

Liga Águila: Millonarios salió del grupo de los ocho

Noticias Millos - Así quedó la tabla de posiciones de Liga Águila I 2017 tras jugarse la fecha 13.


Fin de semana de resurrección, los equipos rojos volvieron al triunfo en el campeonato. Millonarios, en cambio, sigue en caída libre.


Fin de semana santa y para algunos equipos, como Millonarios, parece que siguen de vacaciones.


La fecha 13 empezó en Montería con el triunfo 2 - 1 de Jaguares ante Cortuluá, el equipo felino se sigue alejando del descenso.


Continuó en Ibague con el emocionante empate 2 - 2 entre Tolima y Deportivo Cali. Santa Fe durmió a su hinchada pero al final pudo sacar el 1 - 0 ante Atlético Bucaramanga.


Para cerrar el sábado futbolero se enfrentaron Deportivo Pasto y Millonarios, los cuyigans, aprovecharon la recocha que tiene Russo en la zona de defensa con Franco y Cadavid y lo terminó derrotando 2 - 1.


La jornada dominguera la abrió el empate sin goles entre Equidad y Tigres, Huila sacó el triunfo 1 - 0 ante Alianza Petrolera, América sigue huyendo del fantasma de la B y goleó 4 - 2 al enclenque Once Caldas. Los equipos paisas hicieron lo propio al cierre del domingo, DIM venció 1 - 0 a Rionegro y Nacional 2 - 0 a Envigado.


Queda falta un juego de ésta fecha 13, será el lunes 18 de abril en Barranquilla entre Junior y Patriotas.


A falta de un partido así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 13:



Liga Águila: Millonarios salió del grupo de los ocho Liga Águila: Millonarios salió del grupo de los ocho Reviewed by Noticias Millos on 2:45 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.