Ads Top

Los Memes tras la polémica entre Mariana Pajón y Nairo Quintana

Noticias Millos - Los dos monstruos de la bicicleta en Colombia dividió al país luego de unas declaraciones fuera de lugar de la paisa Mariana Pajón.


Se le subieron las dos medallitas de oro a Mariana Pajón:


Mariana, excelente deportista, orgullo Colombiano, pero tampoco debería inmiscuirse en estos asuntos donde el CAMPEÓN Nairo Quintana reclama por los derechos de los demás deportistas que no tienen la solvencia económica que ella puede tener, ya que su papá si no estoy mal hace parte de este grupito de cuello blanco.


La mayoría también son excelentes deportistas pero necesitan la ayuda de las ligas y la federación colombiana de ciclismo que son los que manejan los recursos destinados para tal fin, pero aquí estamos acostumbrados a CALLAR y DEJAR que los CORRUPTOS se ROBEN el DINERO.


La federación no hace mucho por los deportistas, cada vez las licencia son más costosas, programan menos eventos y la colaboración es nula, son unos ladrones de cuello blanco que carcomen el deporte en nuestro país!.


- En redes sociales critican fuertemente a Mariana por sus reproches hacía Nairo Quintana:



Los Memes tras la polémica entre Mariana Pajón y Nairo Quintana Los Memes tras la polémica entre Mariana Pajón y Nairo Quintana Reviewed by Noticias Millos on 11:34 a. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. Nairo Quintana gracias por destapar esa olla podrida que no ha servido a apoyar el deporte.

    ResponderEliminar
  2. Marianita, mija, yo como colombiano la felicito por esas medallas que se ha ganado, pero lo que usted siendo tan buena deportista ha ganado, es un jueguito de niños al lado de lo que NAIRO QUINTANA ha conseguido para este pais, pedaleando hasta 6 y 7 horas seguidas cada dia subiendo y bajando montañas bajo el sol, la lluvia y la nieve. eso jamas podra compararce con un ezfuerzo de 30 segundos o un minuto subiendo y bajando montoncitos de tierra. uno tiene derecho a defender a su papa, pero debe pensar antes de hablar. "sumersecita"

    ResponderEliminar
  3. No hay comparación con lo que uno y el otro ha hecho, pero le pido a Mariana mas prudencia; y si desafortunadamente el progenitor de Mariana esta metido en el cuento que reflexionen con lo que están haciendo con el deporte colombiano, gracia Nairo por lo que usted como persona y deportista ha realizado y con agallas a refutado las malas acciones que la federación realiza; adelante paisano, para atras ni para tomar impulso

    ResponderEliminar
  4. Mariana hija de corrupto, por algo esta llorando, nairo valiente al denunciar, igual que los politicos, lloran cuando los pillan, que los investigen, igual pasa con los corruptos dirigentes de millonarios, nos siguen dando paños de agua, ahora serpa es el dueño total del club, si en tantos años no tuvo resultados, ahora menos, no vayamos al estadio hasta que se vaya, los partidos ya estan arreglados, millos es un negocio solo para cuatro, nosotros borregos asistiendo al estadio, no vamos a ganar nada

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.