Ads Top

Maduro: Le estamos ganando en audiencia al Real Madrid y Barcelona

Noticias Millos - Maduro dice que la gente le ve más a él que a El Clásico entre Real Madrid y Barcelona.


El dictador venezolano, Nicolás Maduro, se ha hecho a otra perla en sus declacines. En su acostumrbado programa dominical, Maduro señaló ser el Barcelona del mundo.


Es más, Maduro trató de sacar pecho asegurando que su programa estaba "ganando en audiencia" al clásico del fútbol español entre Real Madrid y Barcelona.


"Es impresionante la cantidad de gente que nos ve por Facebook y Twitter, vamos bien compradre, estamos compitiendo con el Real Madrid-Barcelona y estamos ganando en audiencia", señaló el dictador.


La audiencia total del clásico de este domingo fue de 850 millones de espectadores repartidos en 185 paises. Maduro presumía de una audiencia de tan solo 120mil personas.



Maduro: Le estamos ganando en audiencia al Real Madrid y Barcelona Maduro: Le estamos ganando en audiencia al Real Madrid y Barcelona Reviewed by Noticias Millos on 7:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.