Ads Top

Miguel Ángel Russo: Millonarios mereció más ante Atlético Nacional

Noticias Millos - El DT. embajador habló en rueda de prensa luego de la derrota de su equipo 0 - 1 ante Nacional.


Millonarios con éste 0 - 1 en contra ante Nacional acumuló su tercera derrota consecutiva en Liga Águila, los cambios y la lectura que Russo le dio al Clásico fueron erróneas. Al respecto, Russo señaló su balance del partido: "Fue parejo pero creo que merecimos algo más. Nacional es un rival de mucha categoría y lo definió en la única posibilidad. Estará en nosotros seguir buscando y mejorar". aseguró el DT. argentino.


"El partido fue muy cortado, cada uno hizo su juego, fue trabado. Nosotros intentamos darle ritmo al partido y muchas veces no hemos sabido resolver. El partido fue inteligente de los dos lado; Millonarios fue paciente, busco por afuera y nos cuesta definir las situaciones de gol. Nacional es un rival de jerarquía, por eso lo tienes que doblegar cuando haya situaciones". dijo Russo en rueda de prensa.


Millonarios tendrá en sus próximas dos fechas partidos en condición de visitante, ante Deportivo Pasto y Envigado. El azul, de visitante, aún no gana en Liga Águila y deberá hacerlo para no hacer perder la esperanza naciente entre los hinchas capitalinos de por lo menos llegar a instancias definitivas del torneo.


VER RUEDA DE PRENSA COMPLETA DEL PARTIDO MILLONARIOS - NACIONAL



Miguel Ángel Russo: Millonarios mereció más ante Atlético Nacional Miguel Ángel Russo: Millonarios mereció más ante Atlético Nacional Reviewed by Noticias Millos on 10:01 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. Buen día primero que todo el futbol no es de merecimientos es de trabajo , jugadores de jerarquía, comprometidos con el equipo y la entidad que les da de comer y buenos resultados señor Russo, esperamos que viendo los últimos resultados incluyendo lo que ha pasado en este partido tome cartas en el asunto de ir mirando quienes ya no deben estar en millonarios , al igual no se case con jugadores intermitentes que hoy si están concentrados mañana quien sabe , pida jugadores de jerarquía y no jugadores que llevan años , meses de para y los ponen en millonarios a prepararse para ir a otro club , quitándole la oportunidad a otros que si quieren estar en el equipo ,con urgencia se necesita renovar toda la plantilla desde el arquero ,defensas que marquen y salgan al ataque y vuelvan en el medio campo traer dos pase gol creadores de futbol de verdad , verdaderos marcadores de medio campo buenos delanteros que la rompan en cada partido , por cada posición tener dos o tres jugadores incluyendo los de la cantera y por sobre todo que quieran la camiseta o al menos que tengan sentido de pertenencia con el equipo al igual con nosotros la hinchada que realmente somos los que sostenemos económicamente al club , esto para que no pase lo que está sucediendo con un equipo de México que ya está en bajada vertiginosa por que la hinchada se mamo de seguirlos después de una asistencia de 30.000 solo van mal contados 3.000 nunca tomaron cartas en el asunto de armar un equipo de jerarquía de acuerdo a su hinchada. Ojo porque con el tiempo se aburre uno de pedir lo mismo y nada de resultados…

    ResponderEliminar
  2. Bien se podría decir que la buena campaña de Millos fue flor de un día, sumamente pasajera. De los últimos 12 puntos disputados tan sólo 1 obtenido, qué lamentable y rechazable el actual momento deportivo. Nos quedamos pegados en 17 puntos, por si no lo sabe señor Russo, se requieren alrededor de treinta y pucho de puntos para clasificar, o es que creee que el equipo ya está clasificado?.

    ResponderEliminar

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.