Ads Top

Millonarios perdió su tercer partido consecutivo, 0 - 1 ante Nacional

Noticias Millos - El Embajador cayó en su casa llena ante Atlético Nacional.


Los ‘verdolagas’ anotaron sobre los últimos minutos de juego con ejecución de Aldo Leao Ramírez para silenciar el Campín que lucía completamente azul.


En el primer tiempo millonarios fue el que salió con la iniciativa y tuvo el balón en la mitad del terreno de juego y creo opciones por las bandas con los jugadores Deiver Machado y Santiago Mosquera, este último que tuvo dos opciones clara de gol.


Ya en el segundo tiempo, y recién comenzado los segundos 45 minutos, Ayron del Valle tuvo otra opción peor el balón siguió derecho. Luego sería Quiñones el que en una salida de contragolpe le pasó muy tarde la pelota a Riascos que terminó en fuera de lugar.


El gol de Nacional llegaría el minuto 88 en un remate de Aldo Leao Ramírez desde el sector derecho de la cancha imposible para el arquero Sánchez y que fue el 1-0 definitivo en el Campín.


El próximo partido de Millonarios será contra Pasto en condición de visitante, mientras que Nacional recibe en el Atanasio Girardot a Envigado, esto en la fecha 13 de la liga local.



Millonarios perdió su tercer partido consecutivo, 0 - 1 ante Nacional Millonarios perdió su tercer partido consecutivo, 0 - 1 ante Nacional Reviewed by Noticias Millos on 9:04 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.