Ads Top

Cristian Arango: El gol es la recompensa al trabajo semanal

Noticias Millos - Tan sólo 5 minutos le bastaron al "Chicho" Arango para marcar y celebrar un gol en El Campín.


El club capitalino venció éste martes 2 - 1 a Cortuluá en El Campín, en una noche en la que los hinchas azules sufrieron más de la cuenta, pero que finalmente salieron con una sonrisa: “Siempre es bonito marcar y más en un partido en el que lo necesitábamos. El gol es la recompensa al trabajo de cada semana, hay que mejorar muchas cosas y esta vez pude aprovechar la oportunidad, le doy gloria a Dios porque me la dio esta vez”, señaló el delantero.


Ante los elogios, Arango quiso reconocer el trabajo previo del equipo: “Los compañeros habían hecho un desgaste al rival y nos tocó a nosotros rematar el partido para conseguir una victoria importante y poder tener un poco de tranquilidad”, finalizó Arangol.


Millonarios cambia de hoja a la página y se prepara para visitar a Tigres F.C. en el estadio Metropolitano de Techo.



Cristian Arango: El gol es la recompensa al trabajo semanal Cristian Arango: El gol es la recompensa al trabajo semanal Reviewed by Noticias Millos on 4:20 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.