Ads Top

Dimayor abrió investigación contra Jacobo Kouffaty por supuesta simulación

El Comité de Penas y Sanciones de la Dimayor comunicó este miércoles las sanciones e investigaciones que contempla tras la fecha 15 de la Liga Águila.


Entre las decisiones más importantes del Comité, destaca que se abrió una investigación contra el volante de Millonarios Jacobo Kouffaty "por presunta conducta incorrecta consistente en causar una decisión errónea a un oficial de partido en el encuentro disputado" frente al Atlético Huila, o en otras palabras, por simular para intentar engañar al árbitro.


Además, la Dimayor levantó la medida de seguridad que le impuso a Once Caldas, por lo que el partido contra Millonarios de la próxima jornada podrá jugarse con público.



Dimayor abrió investigación contra Jacobo Kouffaty por supuesta simulación Dimayor abrió investigación contra Jacobo Kouffaty por supuesta simulación Reviewed by Noticias Millos on 1:13 p. m. Rating: 5

No hay comentarios

Noticias Millos el sitio número 1 en noticias, vídeos, fotos, transmisiones EN VIVO, opiniones y muchas cosas más de Millonarios Fútbol Club.